Procesos de selección vigentes
Importante empresa que brinda soluciones integrales de pintura a través de sus servicios de comercialización, instalación, asesoramiento, postventa y servicio técnico busca sumar a su equipo "Coordinador Comercial y Marketing", cuya misión será:
Coordinar al equipo de Ventas & Mkt colaborando en la planificación estratégica de las ventas de la compañía.
Atender a potenciales clientes y distribuidores interesados en adquirir equipos e instalaciones (cabinas de pinturas), a fin de incrementar la cartera de clientes y así aumentar las ventas de la empresa, gestionando también una buena atención post venta.
Requisitos:
Lugar de trabajo: Oficina Rosario (macrocentro).
Nuestro cliente, valora aquellos perfiles con autonomía y autogestión, liderazgo, flexibilidad, comunicación asertiva y orientado a resultados y clientes.
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, formar parte de una empresa sólida y en constante crecimiento.
Si estás listo para asumir un nuevo desafío y contribuir al éxito de esta empresa, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Para reconocida empresa constructora seleccionamos Jefe de Obra con experiencia min. 3 años en puestos similares, el propósito principal del Rol es ejecutar las obras a su cargo de acuerdo a cronogramas y proyecto, asegurando su desarrollo eficiente en todos los aspectos (técnico, económico, logístico y humano) y cumpliendo con calidad constructiva.
Algunas de sus principales tareas:
Valoramos personas con capacidad de liderazgo y desarrollo de personas, mirada holística, capacidad de organización y planificación, resolutivas, flexibles y con habilidades de negociación.
Requisitos:
Lugar de trabajo: Puerto General San Martín/Timbúes
La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación y posibilidad de desarrollo.
Aguardamos tu cv!
Buscamos para SINERGIA, reconocida Desarrolladora Inmobiliaria de Rosario, un Coordinador de Ventas para sumar a su equipo Comercial.
Focalizamos en perfiles dinámicos, inquietos, con capacidad de negociación, con excelentes relaciones interpersonales, capacidad de liderazgo y visión estratégica de negocios; que cuenten con más de 3 años de experiencia en posiciones comerciales similares y de desarrollo de negocios, preferentemente en el ámbito inmobiliario o de la construcción.
Será su misión principal liderar el crecimiento y desarrollo sostenible del área comercial.
Tendrá como propósito diseñar y garantizar la ejecución de las estrategias adecuadas para alcanzar los objetivos comerciales de la empresa.
Otras de sus funciones serán:
Se valorará experiencia y conocimientos avanzados en paquete office, CRM y sistemas de gestión específicos del rubro.
Lugar de trabajo: Rosario
Jornada de trabajo full time presencial de lunes a viernes
La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación y excelentes posibilidades de desarrollo profesional
Importante empresa desarrolladora de proyectos del rubro de la construcción de Rosario busca un líder en contabilidad y administración para formar parte de su gran equipo.
Si sos un profesional contable con experiencia sólida y habilidades probadas en liderazgo de equipos; te gustan los desafíos y tenés intenciones de cambiar de trabajo, ésta oportunidad te va a interesar.
Responsabilidades del puesto:
Requisitos:
Beneficios ofrecidos:
Lugar de trabajo: Gran Rosario
Postularse o enviar CV a: eredondo@neobiz.com.ar (referencia: Gerente Adm. Financiero)
Estamos en búsqueda de un perfil comercial y de negocios, altamente motivado y orientado a resultados para hacerse responsable de la Gerencia Comercial de una reconocida compañía industrial que busca incrementar su participación en el mercado.
Responsabilidades del puesto :
- Liderar el equipo a su cargo y asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas.
- Identificar y establecer relaciones con nuevos clientes clave y socios comerciales.
- Alcanzar una comprensión profunda del mercado y estar alineado con las tendencias de la industria.
Requisitos del puesto:
- Experiencia previa en puestos de Gerencia Comercial en industrias con logros comprpbables
- Habilidades de liderazgo, comunicación y negociación.
-Formación en Dirección Comercial, Marketing, Administración o Dirección de Empresas.
-Inglés (excluyente).
- Disponibilidad para viajar.
Si te interesan los desafíos, cumplis con los requisitos que buscamos y te motiva ingresar en una empresa en constante crecimiento y expansión, ésta es tu oportunidad.
La empresa ofrece un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, un muy buen clima laboral y brinda la oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Buscamos una persona proactiva, inquieta, con visión estratégica de negocios, para liderar el desarrollo y evolución de la empresa, y gestionar eficazmente los recursos disponibles fomentando un ambiente colaborativo y productivo.
Tendrá como misión principal maximizar las oportunidades del negocio, generar propuestas innovadoras y asegurar el mejor rendimiento de los recursos y la inversión.
Responsabilidades:
Lo que buscamos:
¿Que se ofrece?
Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y liderar un equipo hacia el cumplimiento de objetivos desafiantes dentro de una empresa de vanguardia, ¡queremos conocerte!
Postulate al aviso o envianos tu CV a: eredondo@neobiz.com.ar (ref. Gte. General)
Estamos en busca de un Gerente Comercial altamente motivado y con experiencia para unirse al equipo de una importante industria de Rosario. El candidato ideal será responsable de liderar estrategias comerciales, impulsar el crecimiento de ventas y gestionar relaciones con clientes clave en el sector.
Nos orientamos a un profesional dinámico, proactivo, con muy buenas habilidades comunicacionales, excelentes relaciones interpersonales, con capacidad de negociación y con marcado perfil comercial y de negocios. Que tenga experiencia comprobable en gestión de equipos de ventas B2B preferentemente en industrias.
Responsabilidades:
Requisitos:
Ofrecemos:
Jornada Laboral: Lunes a jueves 8 a 17hs – Viernes 8 a 16hs
Modalidad: Presencial
Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y liderar un equipo hacia el cumplimiento de objetivos desafiantes dentro de una empresa de vanguardia, ¡queremos conocerte!
Postulate al aviso o envianos tu CV a: esandri@neobiz.com.ar (Ref. Gte Comercial)
Nuestro Cliente, Mastrangelo NEORED dedicado a la comercialización y distribución de productos eléctricos ubicado en Villa Gobernador Galvéz, se encuentra en la búsqueda de un Responsable de Supply Chain.
El candidato ideal deberá tener experiencia comprobable mayor a 5 años en gestión de cadena de suministro, con un enfoque en optimización de procesos, gestión de inventarios y coordinación de logística.Estamos buscando profesionales que quieran potenciar su carrera y soñar en grande. Tu trabajo ayudará a aumentar la eficiencia y reducir los costes.
Buscamos un perfil con una mentalidad analítica y una sólida visión empresarial. Es fundamental contar con habilidades para la resolución de problemas y la atención al detalle. Si tenés experiencia en logística y en operaciones de suministro, nos gustaría conocerte.
¿Qué desafíos te esperan?
Recopilar y análizar datos de la cadena de suministro.
Gestionar los KPIs y análizar los rendimientos.
Crear nuevos procesos y métodos para recopilar datos.
Diseñar y ejecutar la estrategia de la cadena de suministro para mejorar la eficiencia y reducir costos.
Implementar herramientas y tecnologías para mejorar la visibilidad y el control de la cadena de suministro.
Planificar e implementar proyectos de optimización de la cadena de suministro (por ejemplo, asignación de almacén o planificación de rutas).
Desarrollar requisitos y normas (por ejemplo, empaquetado, adquisiciones o entregas).
Supervisar la gestiòn de inventarios y la planificación de la demanda.
Evaluar las actividades de los proveedores de acuerdo con los estándares de calidad planteados.
Fomentar relaciones de confianza con socios empresariales.
¿Qué valoramos?
Experiencia comprobable como Responsable de Cadena de Suministro, abastecimiento, Coordinador Logístico o puestos similares.
Experiencia en análisis y elaboración de informes.
Estudios de Grado en Logística, Administración de Empresas, Ingeniería o campos relacionados.
Familiaridad con los procesos de la cadena de suministro.
Conocimientos prácticos de MS Office avanzado, Power BI y sistemas ERP.
Excelentes habilidades comunicación, trabajo en equipo, fuerte habilidad analítica y de resolución de problemas.
¿Qué tenemos para ofrecerte?
💻 Incorporación inmediata en una empresa referente en el sector.
🫂 Excelente ambiente laboral.
📒 Desarrollar tu carrera profesional y potenciar tu talento.
🤠Salario competitivo.
Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 17 hs
Modalidad presencial.
Lugar: Villa Gobernador Galvéz
Nos orientamos a un profesional Lic. en Administración y/o Comercialización con experiencia mínima de 3 años en análisis estratégico de negocios adquirida en industrias, que cuenten con marcado perfil comercial y pensamiento estratégico, habilidades para la negociación y la comunicación y fuerte orientación a resultados.
Entre sus tareas se destacan:
- Identificar y gestionar oportunidades de crecimiento, desarrollo y expansión del negocio.
- Proporcionar información analítica y estratégica para apoyar la toma de decisiones dentro de la organización: datos del mercado, tendencias y oportunidades, y desarrollar recomendaciones que ayuden a alcanzar los objetivos comerciales y estratégicos de la empresa.
- Elaborar modelos financieros que evalúen el impacto de diferentes estrategias y escenarios de negocio.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales para detectar necesidades y desarrollar propuestas.
- Trabajar en conjunto con los equipos de Marketing, Ventas y Planta para asegurar la alineación de las estrategias.
- Facilitar la comunicación entre diferentes Departamentos para optimizar procesos y resultados.
- Preparar informes de progreso y resultados para la Dirección.
- Preparar métricas/KPIs del sector
Son requisitos del puesto:
Se ofrece un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, un muy buen clima laboral, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Vodemia brinda soluciones de software prácticas y ágiles para la gestión empresarial
Hoy Tenemos Un Nuevo Desafío Para Quienes
• Son protagonistas de su desarrollo profesional y buscan potenciar al máximo su talento.
• Son centralizadores de información y aspiran a generar soluciones de alta calidad.
• Son pushers por naturaleza y se dedican a hacer que las cosas pasen.
• Son exigentes, no se conforman con cumplir y buscan superarse constantemente.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de una persona para sumarse al equipo como Analista de Inteligencia de Negocios
Es fundamental que la persona tenga un enfoque meticuloso y sea capaz de desarrollar insights relevantes para impulsar el negocio.
Será responsable de:
✅ Recopilar y analizar datos de ventas, clientes, productos y otros indicadores para identificar tendencias y oportunidades.
✅ Generar informes y presentaciones sobre hallazgos de mercado/ nichos y desempeño de ventas.
✅ Colaborar con equipos de ventas y marketing para definir e implementar estrategias efectivas para promocionar la marca y mejorar la imagen de la empresa.
✅ Generar contenido para eventos, webinars, etc
✅ Identificar, analizar y comprender los comportamientos del mercado y la competencia para diseñar estrategias y/o acciones que contribuyan a crecer el negocio.
Requisitos:
🚀 Estudiante avanzado o graduado en Administración de Empresas, Marketing, Comercialización, Cs de datos o campos relacionados.
🚀 Experiencia previa en inteligencia comercial /de negocios.
🚀 Fuertes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con datos.
🚀 Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
🚀 Conocimiento y experiencia en manejo de datos con Power BI, tableau, etc.
🚀 Manejo de herramientas Office: Excel Avanzado (Excluyente).
🚀 Modalidad Híbrida
Zona Rosario.
¡Si te interesan los desafíos esta es tu Oportunidad!!!!!!!!
La empresa ofrece excelentes posibilidades de desarrollo, trabajar en un contexto desafiante dentro de un equipo profesional que prioriza el crecimiento de sus integrantes.
Postúlate al aviso o envía tu CV a esandri@neobiz.com.ar (Ref: A.I.N)
Buscamos Ing. Agrónomo con marcado perfil comercial, habilidades de liderazgo y negociación, excelente comunicación interpersonal y orientación al trabajo por cumplimiento de objetivos.
Su función principal será impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la nueva unidad de negocio de Coadyuvantes, a través de la implementación de estrategias efectivas y la optimización continua de los procesos.
Entre sus tareas se destacan:
- Desarrollo del mercado de Coadyuvantes: generar oportunidades de negocio, alianzas y acciones para impulsar el crecimiento del mismo.
- Coordinar y dirigir las actividades del área, con el fin de cumplir con los objetivos estratégicos optimizando costos y procesos.
- Desarrollo y formación del equipo de profesionales que conformen el área.
- Manejo de los indicadores de gestión del área.àAsesoramiento técnico a clientes y distribuidores.
- Desarrollo técnico y capacitaciones al Equipo Comercial.
- Asistencia a ferias y eventos.
Es excluyente:
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y formar parte de una empresa con gran proyección.
Buscamos un Responsable de Operaciones para una reconocida empresa del rubro de alimentos. El objetivo principal de este rol es asegurar la gestión eficiente de los sectores de producción, calidad, logística y mantenimiento, enfocándose en la mejora continua de procesos y la optimización de recursos, apoyando a los equipos de trabajo.
Principales Funciones
Requisitos:
Ofrecemos: La oportunidad de unirte a una empresa reconocida en Rosario, con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si te interesa el desafío, esta oportunidad en para vos!
Buscamos una persona dinámica, proactiva, ágil, resolutiva; motivada por la gestión y desarrollo de personas dentro de una organización, con excelentes relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo.
Apuntamos a un profesional graduado o próximo a recibirse de las carreras de Recursos Humanos, Relaciones Laborales o similares, que cuente con al menos 2 años de experiencia en gestión de procesos soft de rrhh.
Algunas de sus responsabilidades serán:
Es necesario tener un excelente manejo de paquete office (Excel intermedio/avanzado) y se valorarán conocimientos y experiencia en sistemas de gestión específicos.
Jornada de trabajo de lunes a viernes de 8 a 17hs – Rosario
Se ofrecen excelentes condiciones de trabajo y contratación, un muy buen clima laboral y la posibilidad de un desarrollo profesional en un entorno ágil y dinámico.
Estamos buscando un Ingeniero/a de Producto talentoso, proactivo y apasionado para unirse al equipo de una importante Industria de Roldán. El candidato/a ideal debe tener formación en ingeniería mecánica, electromecánica o mecatrónica y estará encargado de diseñar, desarrollar y mejorar los productos para satisfacer las necesidades del mercado.
Funciones y Responsabilidades:
Requisitos:
Ofrecemos:
Jornada laboral: Lunes a Viernes 7 a 16hs
Modalidad: Presencial
Lugar: Roldán – Santa Fe
Si estás interesado en formar parte y cumples con los requisitos, postulate al aviso o envía tu CV a esandri@neobiz.com.ar (Ref. Ing de Producto).
¡Estamos ampliando nuestro Equipo de consultores!
Si sos Ingeniero/a Industrial con conocimiento y experiencia en desarrollo y optimización de procesos Industriales y logísticos, sistemas de gestión de la calidad, y estas buscando trabajar por proyectos, esta es tu oportunidad de formar parte de este gran equipo.
Te ofrecemos capacitación continua, un excelente grupo humano, libertad para trabajar y crecimiento.
Deberías tener conocimiento en implementación de Sistemas de Gestión bajo Normas ISO 14000- 45000 -9001, Filosofía Lean:5S- kaisen, Mracos ágiles, Supply Chain y herramientas tecnológicas para realizar presentaciones. Valoraremos capacidad de aprendizaje continuo, trabajo en equipo y colaborativo, autogestión, flexibilidad, proactividad.
Modalidad Híbrida
Excluyente contar con movilidad propia para trabajar en el cliente.
Reconocida Desarrolladora y Constructora de la Región, selecciona para sumar a su equipo de trabajo, Responsable de compras, el propósito principal del rol es gestionar el área de compras de la empresa, estableciendo el plan general de compras, políticas y procedimientos integrados al sistema de gestión y orientado al cumplimiento de objetivos.
Principales responsabilidades
Competencias valoradas:
Liderazgo
Habilidades de Comunicación
Capacidad de Planificación y Análisis
Orientado a Resultados
Capacidad de Adaptación y Flexibilidad
Orientación al Cliente y al Servicio
Gestión Colaborativa y Visión Positiva
Gestión del cambio
Requisitos:
Formación: Nivel Universitario/Terciario. Ciencias Económicas: Contador Público o Lic. en Administración, Logística. (deseable)
Conocimientos en Power BI
Experiencia: min 5 años en puestos de compras en empresa constructora (deseable)
Manejo de importaciones y sistemas gestión de Compras. Sistemas de gestión contable. Paquete Office.
Conocimiento actualizado sobre los reglamentos y permisos requeridos para las importaciones
Horario de trabajo: Lun a Vier de 8 a 17 hs
Modalidad de trabajo. Hibrido. 1 día homeoffice
Lugar de trabajo: Rosario
Se ofrece la posibilidad de sumarse a una empresa en constante crecimiento, con excelentes condiciones laborales y posibilidad de desarrollo dentro de la misma.
Nos orientamos a profesionales graduados o estudiantes avanzados de Contador/a Público con experiencia mínima de 3 años en estudios contables, preferentemente, o áreas contables dentro de pymes o grandes empresas; que hayan realizado tareas específicas de confección de balances, ajustes por inflación y/o contabilidad en general.
Buscamos personas proactivas, analíticas, organizadas, motivadas por continuar desarrollándose en la profesión, con capacidad de trabajo en equipo y con excelentes relaciones interpersonales.
Es requisito contar con un excelente manejo de sistema Office (Excel avanzado).
Jornada completa de lunes a viernes de 8hs a 17hs (posibilidad de 1 día de trabajo remoto) – zona centro de Rosario
El estudio ofrece estabilidad laboral, un excelente clima de trabajo y la posibilidad de sumarse a un equipo sólido de trabajo que potenciará tu desarrollo profesional/personal.
Enviar CV a: eredondo@neobiz.com.ar (ref: CONTADORES)
Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Procesos para planificar, optimizar y mejorar el sistema de producción de una importante industria de Rosario. Es excluyente ser Ingeniero Mecánico. El candidato ideal trabajará en la implementación de mejoras técnicas y operativas.
Responsabilidades:
Requisitos:
Ofrecemos:
Jornada Laboral: Lunes a jueves 7 a 16hs – Viernes 7 a 15hs
Modalidad: Presencial
Lugar: Parque Industrial Alvear
Postulate al aviso o envianos tu CV a: esandri@neobiz.com.ar (Ref. Ingeniero de Procesos)
Nos encontramos en la búsqueda de Desarrollador Full Stack.
Valoraremos contar con los siguientes conocimientos informáticos:
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y ser parte de una empresa de primer nivel en nuestro país formando parte de importantes proyectos.
Nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador Java Backend
Es ideal contar con los siguientes conocimientos:
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y ser parte de una empresa de primer nivel en nuestro país.
Buscamos para importante grupo dedicado al mundo de las fragancias y belleza Key Account Manager (KAM) para trabajar canales mayoristas, perfumerías, droguerías y farmacias.
Buscamos una persona proactiva, con iniciativa, orientada al cliente y a resultados que posea capacidad para trabajar en equipo, interesada en el desarrollo comercial y motivada a integrar una empresa dinámica en crecimiento.
Quien ocupe la posición sera responsable de:
*Desarrollar la cartera de clientes que ya tiene la empresa y/o generar nuevos.
*Definir e implementar el plan comercial anual de los principales clientes.
*Asesorar al cliente tanto en los productos, así como en su exhibición.
*Negociar los acuerdos comerciales con los clientes, dentro de los parámetros establecidos por la empresa.
*Identificar oportunidades del mercado y proponer cursos de acción para materializarlas.
*Asegurar la ejecución de planes y el desarrollo de las marcas en los distintos puntos de ventas.
*Garantizar la satisfacción al cliente en equilibrio con la eficiencia de la empresa.
*Monitorear el comportamiento del mercado y la competencia, para brindar un asesoramiento profesional y diferenciador.
Requisitos:
°Manejo de paquete office intermedio/avanzado.
°Contar estudios terciarios/ universitarios relacionados con el área Comercial, Marketing, y/o Administración de empresas.
°Se valorara la experiencia previa en la industria de la cosmética y fragancias.
°Disponibilidad para viajar.
°Modelo de Trabajo Híbrido
°Deseable Movilidad propia
°Lugar de Residencia: CABA-AMBA.
Si te interesan los desafíos esta es tu Oportunidad!!!!!!!!
La empresa ofrece excelentes posibilidades de desarrollo, trabajar en un contexto desafiante dentro de un equipo profesional que prioriza el crecimiento de sus integrantes.
Estamos buscando Ejecutivo Comercial para la industria de aberturas y cerramientos.
Algunas de sus principales responsabilidades y funciones:
Requisitos:
Lugar de trabajo:
Modalidad de trabajo:
Nuestro cliente, valora aquellos perfiles con habilidades de negociación, muy buena comunicación verbal y escrita, proactivos, flexibles y orientados al cliente y resultados.
Si estás listo para asumir un nuevo desafío y contribuir al éxito de esta empresa, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Buscamos vendedores con experiencia de al menos 2 años en puestos comerciales.
Su responsabilidad será incorporar nuevos clinetes y ampliar el volumen de ventas.
Visitará Estaciones de Servicio, Rubricentros, locales de accesorios para el automotor, etc.
Zona Rosario
Oficina en Baigorria.
Será necesario contar con Movilidad, moto o auto. (excluyente)
Horario de Lunes a Viernes. Full time
Buscamos personas proactivas con ganas de crecer.
Ofrecemos un excelente equipo laboral y posibilidades de crecimiento, viaticos y remuneración acorde.
Nos orientamos a un profesional dinámico, proactivo, con muy buenas habilidades comunicacionales, excelentes relaciones interpersonales, con capacidad de negociación y con marcado perfil comercial y de negocios. Que tenga experiencia comprobable en gestión de equipos de ventas B2B preferentemente en industrias.
Será su tarea principal desarrollar y hacer crecer la cartera de clientes activa de la empresa, a través de los puntos de venta actuales, incorporando nuevos y ampliando zonas; y generando nuevas grandes cuentas.
Otras de sus tareas serán:
Zona de trabajo: Rosario y Gran Rosario – disponibilidad para viajar – movilidad propia
Jornada de trabajo full time de lunes a viernes
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, excelentes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional/comercial, y la posibilidad de ingresar a una empresa en pleno desarrollo de negocios y proceso de expansión
Postulate o envianos tu CV a: eredondo@neobiz.com.ar
Buscamos perfiles con marcada orientación al cliente, habilidades para la planificación, la negociación, la comunicación interpersonal y el trabajo por cumplimiento de objetivos, que sean autónomos y dinámicos, con apertura al aprendizaje.
El propósito del puesto es desarrollar la cartera de clientes de la empresa, logrando los objetivos de venta y cobranza, con una gestión comercial eficiente en las zonas asignadas.
Entre sus tareas se destacan:
Es excluyente contar con experiencia mínima de 3 años en ventas B to B, formación acorde, conocimientos de Sistemas de Gestión, Paquete Office y CRM, y movilidad propia.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17 hs.
Se ofrece ser parte de una empresa de gran trayectoria en su rubro, con excelente clima laboral y condiciones de contratación.
Estamos buscando Ejecutivo Comercial para la industria de aberturas y cerramientos.
Algunas de sus principales responsabilidades y funciones:
Requisitos:
Zona de trabajo: Rosario y Gran Rosario.
Nuestro cliente, valora aquellos perfiles con habilidades de negociación, muy buena comunicación verbal y escrita, proactivos, flexibles y orientados al cliente y resultados.
Si estás listo para asumir un nuevo desafío y contribuir al éxito de esta empresa, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Buscamos perfiles con marcada actitud comercial, que demuestren fuertes habilidades para la negociación / comunicación interpersonal, y se orienten al trabajo por cumplimiento de objetivos.
Se requiere contar con 2 años de experiencia comprobables en puestos similares y rubro afín, excelente presencia, habilidades para la prospección y cierre en frío.
Entre sus tareas se destacan:
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, capacitación continua y la posibilidad de formar parte de un equipo de profesionales en una empresa líder.
Importante empresa de Villa Gobernador Gálvez dedicada a la comercialización y distribución de productos eléctricos para el hogar y la industria, con mas de 40 años de trayectoria.
Busca incorporar profesionales que quieran potenciar su carrera, si te interesa formar parte del equipo de ABASTECIMIENTO, tenemos una oportunidad para vos. ¿Te sumas?
Principales tareas del puesto es la recepción, almacenamiento, control, distribución de insumos eléctricos en el depósito y preparación de pedidos.
¿Qué desafíos te esperan?
¿Qué valoramos?
Conocimiento básico de productos eléctricos.
Capacidad para manejar sistemas de gestión de inventario y herramientas de escaneo.
Habilidades organizativas y atención al detalle.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Buenas habilidades de comunicación y capacidad para seguir instrucciones.
Experiencia previa en almacén o depósito, preferiblemente en el manejo de insumos eléctricos o productos similares.
¿Qué tenemos para ofrecerte?
Incorporación inmediata en una empresa referente en el sector. Excelente ambiente laboral. 🤠Salario competitivo.
Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 17 hs, sábados de 8 a 12:30 hs
Modalidad presencial.